Premios Cegasal 2023

Publicado: 22 de noviembre de 2023, 09:25
Premios Cegasal 2023

Asistimos a los Premios Cegasal 2023, que anualmente distinguen la responsabilidad social y la dedicación a la inclusión.

La inclusión es clave en la construcción de una sociedad equitativa. Los premiados del 2023 son líderes que han hecho contribuciones significativas para garantizar oportunidades para todos, independientemente de sus circunstancias. Desde iniciativas de empleo inclusivas hasta programas educativos, están marcando la pauta para un futuro más inclusivo.

¡Felicidades a los premiados de los Premios Cegasal 2023, por liderar el camino hacia un futuro más brillante e inclusivo para todos!

Premios Cegasal 2023 - Imagen 1

Premios Cegasal 2023 - Imagen 2

Enlaces a más información:

Xunta

Galiciapress

El conselleiro de Sanidade agradece el trabajo que realiza LAR PRO SALUD MENTAL colaborando con la Xunta en el cuidado de la salud mental 24 ene

24/01/2024 Noticias
El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, visitó esta mañana a Asociación y Fundación Lar pro salud mental, de la que destacó que lleva alrededor de tres décadas promoviendo y fomentando actividades dirigidas a la creación e integración de programas residenciales. Acciones que se centran,
Entrenamiento en Metacognición 19 ene

Entrenamiento en Metacognición

19/01/2024 Noticias
Durante los meses de noviembre y diciembre del año pasado, 30 personas usuarias se han beneficiado de su participación en el “Programa Aprendiendo a Pensar: Entrenamiento en Metacognición” de Asociación LAR Pro Salud Mental, que ha sido subvencionado por la Deputación de Pontevedra. El objetivo
Depresión: Lo que debes saber 16 ene

Depresión: Lo que debes saber

16/01/2024 Noticias
Con motivo del Día Mundial contra la Depresión, que tuvo lugar el pasado Sábado, compartimos información valiosa sobre esta realidad que afecta a tantas personas.Conocer y entender es el primer paso para romper el estigma!-------------------------------------------------------Con motivo do Día
Día Mundial de lucha contra la Depresión 13 ene

Día Mundial de lucha contra la Depresión

13/01/2024 Noticias
Hoy 13 de enero celebramos el Día Mundial de lucha contra la Depresión. Desde LAR seguimos trabajando por la visibilidad de esta Enfermedad Mental, principal causa de discapacidad en el mundo. La Depresión tiene SALIDA. ¡Cuidemos nuestra Salud Mental!