LAR - El Deporte nos Une a Tod@s

Publicado: 15 de mayo de 2024, 15:06
LAR - El Deporte nos Une a Tod@s

Dentro del programa GOL AL ESTIGMA, que lleva a cabo Asociación LAR, hoy a la mañana participamos en un acto en la Plaza de la Pescadería llamado "¡¡El Deporte nos une a tod@s!!", organizado por la Policía Nacional y con otros colectivos interesados en el deporte como una herramienta de UNIÓN de los colectivos de la comunidad.

Queremos dar las gracias a la Policía Nacional por su esfuerzo y a todos los participantes!

LAR - El Deporte nos Une a Tod@s - Imagen 1LAR - El Deporte nos Une a Tod@s - Imagen 2

LAR asiste a un Concierto de Música Clásica gracias a CSM Galicia 23 may

LAR asiste a un Concierto de Música Clásica gracias a CSM Galicia

Hace 11 horas Noticias
El día de hoy, 23 de mayo, asistimos de nuevo a la invitación del Centro Superior de Música de Galicia a un concierto de música clásica en Valga. Agradecemos una vez más a CSM Galicia por esta invitación, nos ha encantado!!
El cantautor vilagarciano Mon Plats celebrará un concierto en LAR 21 may

El cantautor vilagarciano Mon Plats celebrará un concierto en LAR

21/05/2024 Noticias
Nos complace anunciar que el cantautor vilagarciano Mon Plats "Perseguidor", celebrará un concierto solidario en LAR, en Vilagarcía de Arousa. Esta esperada actuación tendrá lugar el próximo viernes 24 de mayo a las 13:00 am, ofreciendo a todos los asistentes una oportunidad única de disfrutar de
LAR y la celebración de la Feira da Familia 21 may

LAR y la celebración de la Feira da Familia

21/05/2024 Noticias
El pasado domingo 19 de mayo, LAR participa y colabora en la Feira da Familia, organizada en Ribadumia, En dicho evento se ha realizado: juegos familiares, hinchables, karaoke, stands informativos, la actuación del Mere Clown y una merienda para inscritos.
Gol al Estigma - Clase de Yoga en LAR 10 may

Gol al Estigma - Clase de Yoga en LAR

10/05/2024 Noticias
¡Hoy viernes, en nuestro centro tuvimos una sesión de yoga muy especial como parte del programa “Gol al Estigma”, programa para la inclusión de personas con trastornos mentales en entornos comunitarios a través de la práctica del deporte. Daniel Galiñanes , un profesional de yoga, compartió su